Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores es el mejoramiento de la posición relativa de su sitio Web cuando se buscan unas palabras especificas relacionadas con su actividad o sus productos. Dicha posición depende de cientos de factores y algoritmos complejos que realizan los buscadores sobre las paginas que se encuentran en su base de datos o indexadas, para considerarlas más importantes o no, siempre mostrando en las primeras posiciones las más importantes o con más reputación y que contengan más información de lo que se esta buscando y la manera en la que se muestra.

Se define una estrategia de posicionamiento web, luego se llevan a cabo una serie de acciones para optimizar las páginas para estas frases y mantenerlas en el tiempo respondiendo a la competencia de otros sitios optimizados con esos mismos criterios.

De esta forma su sitio tendrá visitantes de calidad, que encuentran en su web lo que buscan en Google, Yahoo y MSN. Podrá optar por la contratación de nuestro servicio de Posicionamiento Web, abonando una suma fija mensual sin limites de visitas o nuestro servicio de enlaces patrocinados donde el precio final resultará proporcional a la cantidad de visitas recibidas.


Mantenimiento y seguimiento

Seguimiento y mantenimiento constante del sitio durante la vigencia del contrato.

  • Informe inicial: Se realiza un informe inicial del estado de las palabras clave en las que desea posicionarse el cliente en los principales buscadores y las acciones a seguir para conseguir el resultado solicitado.
  • Auditoria del sitio Web: Revisión completa de su sitio web en busca de errores que interfieran en el posicionamiento y puedan producir penalizaciones.
  • Optimización del Sitio: Optimización de la estructura de su sitio web y ejes de comunicación.
  • Informes de resultados: Recibirá un informe mensual del progreso de su sitio Web.

Valid XHTML 1.0 Transitional