El Email marketing tambien conocido por publicidad por correo electrónico, marketing por email, correo comercial o email comercial, es el envio de correos electronicos comerciales directamente. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing. Mediante el mismo se pueden enviar anuncios, noticias, ofertas y está principalmente orientado a generar ventas, posicionar una marca y lograr la fidelización del cliente.

El email marketing es el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo.

El email marketing es la herramienta más eficaz de marketing directo. Para sacarle el máximo provecho debe de estar correctamente enfocada y organizada. El envío de newsletters o boletines de noticias por email es la mejor manera de mantener una relación estable a largo plazo con los clientes actuales y los clientes potenciales.

La publicidad por correo electrónico puede efectuarse a listas compradas o lo recomendable es utilizar una base de datos de clientes actual. En términos generales, el término marketing por email es normalmente utilizado para referirse a enviar mensajes de email con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores.

Las campañas de Email marketing se arman según sus objetivos

Incluye:
Limpieza y administración de base de datos
Hasta 4 envíos mensuales
Reportes de resultados mensuales

Desde $1300 mensual.