Web Hosting

El Web Hosting es la oferta de espacio, servicios y recursos en servidores rápidos y potentes, conectados directamente a Internet, permitiendo que los sitios web y los servicios Internet de los clientes estén disponibles para todo el mundo los 365 días del año.

Nuestros planes de web hosting individuales le permitirán alojar su sitio web de manera fácil y segura. Nuestros servidores cuentan con hardware de última tecnología y contará con asistencia profesional las 24 horas.

Nuestra atención técnica personalizada de alta calidad, rápida y eficaz se encuentra a cargo de profesionales. Estamos dispuestos a atender sus inquietudes ya sea usted un experimentado desarrollador o un principiante dando sus primeros pasos en este maravilloso mundo de Internet. Conocemos las características, necesidades y evolución de cada uno de nuestros clientes. Creemos que cada uno de ellos es especial y necesita una atención personalizada.

Nuestros clientes pueden utilizar dominios de cualquier tipo (.com, .net, .org, .tv, .ws, .cc, .com.ar, .org.ar, .edu.ar, .esc.edu.ar, etc.). Además puede apuntar distintos dominios al mismo contenido web con sólo contratar una cuenta de web hosting. Si aún no posee su propio dominio, podemos registrárselo!

Cada plan de hosting cuenta con un servidor de correo electrónico con su propio dominio, el cual puede controlar y configurar totalmente a través de su navegador web. Usted tiene el control completo sobre la creación de cuentas de correo, autoresponders, forwards, alias, filtros de contenido, filtros anti-spam, etc. o nos puede encomendar su gestión si no quiere ocuparse de ello.

Puede recibir y enviar e-mails con todos los clientes de correo estándar (Mail, Outlook, Thunderbird, etc.) a través de los protocolos POP3, IMAP y SMTP. También le ofrecemos en todos nuestros planes un cliente basado en web (WebMail) que le permitirá enviar y revisar sus correos navegando por la web.

Servicio Adicional:

Registro de dominios

: Proteja su marca en Internet registrando dominios al mejor precio con nosotros. Realizamos registros de dominios tanto nacionales como internacionales