El posicionamiento de sitios web es una estrategia de Marketing Digital que sirve para situar tu página web en los primeros resultados de los buscadores de Internet y así, ganar más visibilidad y optimización del tráfico. El posicionamiento en los motores de búsqueda, permite que tu página tenga una relación más estrecha con el término de búsqueda específico enviado por un usuario.

Aparecer en Google permite al sitio web de tu empresa recibir mas visitas lo que debería transformarse en un incremento de ventas.

Cuanto más optimizados están tus redes sociales más efectiva será la comunicación y la fidelización con tus clientes.

Para lograr un posicionamiento web se debe realizar una optimización del sitio para motores de busqueda.

Que es el posicionamiento web

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o posicionamiento web, es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el ubicación de un sitio web en la lista de resultados de busquedas de Google, Bing, u otros buscadores de internet.​

Esta optimización se realiza para que un sitio web sea rastreable por los motores de búsqueda, indexado correctamente y considerado relevante. El objetivo de esta optimización es que el sitio web sea mostrado en los primeros lugares de los buscadores.

El trabajo consiste en lograr que la página web escale en los buscadores hasta conseguir los primeros resultados. Esto puede estar acompañado o no con campañas publicitarias on line como Google AdWords.

Un sitio debe aportar a un visitante información de calidad pero para que esos visitantes lleguen al sitio se debe realizar un trabajo previo de analisis y correcciones de los problemas encontrados.

Otro punto que no se debe perder de vista es el funcionamiento de redes sociales. En inetplanet te podemos ayudar tanto en la construcción como en el manejo de dichos espacios. Las redes sociales pueden convertirse en aliados estrategicos de nuestros sitios y por ende de nuestras empresas.

Recibirás informes mensuales que ayudaran a tu empresa a comprender y realizar un seguimiento de la analitica de su sitio web. Con estos informes se pueden medir todos los aspectos del tráfico, el comportamiento de los usuarios en el sitio, modo de ingreso.

Un sitio web bien posicionado llevará tráfico de alta calidad desde los buscadores a su sitio web.

La optimización debe realizarse en un proceso continuo dado que Google hace cambios permanentemente. Debemos estar muy atentos a estas modificaciones porque una variación importante nos puede dejar afuera.

En posicionamiento de un sitio web generalmente no se habla de tiempos pero para lograr resultados lleva aproximadamente 6 meses. Debido a que combinamos varias acciones simultaneas seguramente notará con su sitio un incremento en las visitas en unos 30 días.

Diseño web y posicionamiento seo

Si esta buscando posicionamiento web en Argentina somos los consultores indicados para darle a su sitio la visibilidad que necesita. Trabajamos en su sitio web tanto si quiere:

  • llevar tráfico a una página destino
  • potenciar una imagen de marca
  • vender sus productos en una tienda online.

Tenemos distintos planes de posicionamiento web para lograr que su sitio sea visible en la web y mejorar el posicionamiento web de su sitio.